SEMÁFOROS SQ2

Automatiza Operación de Banderero

CÁMARAS

Gestión de tráfico

Oficina de Proyecto

Habilitamos Oficina de Proyectos para la supervisión y apoyo en las obras de ITS y Peaje Electrónico

Toda implementación de sistemas complejos como peaje electrónico y sistemas de transporte inteligente (ITS) requieren del acompañamiento de especialistas que, producto de su experiencia y conocimiento, mitigan los riesgos en la implementación en forma y fondo de este tipo de soluciones.

Nuestra reformulación propone un fortalecimiento de la gestión de la oficina de proyecto, introduciendo perfiles orientados para este propósito. De igual forma se potencia el área operativa relacionada con los procesos para disponer de mayores recursos que permitan perfeccionar las funcionalidades que soportan el front end del sistema.

La organización de la Oficina de Proyecto se alinea en concordancia a los recursos asignados, y se dispone de una organización jerarquizada donde sus integrantes en tres (3) niveles:

  • Estratégico
  • Táctico
  • Operativo

Para la integración del equipo en las distintas etapas del proyecto, se define una asignación matricial, la cual es parte de nuestra metodología y que genera la asignación de horas conforme a las necesidades de la obra, permitiendo optimizar el presupuesto.

Nuestro compromiso es involucrarnos en cada proyecto, aportando con nuestro conocimiento y capacidad de trabajo que controle las variables de: Presupuesto, Planificación, Control de Calidad, Control de Riesgos y Recursos asignados tanto por el implementador como por el mandante. 


TOP