SEMÁFOROS SQ2

Automatiza Operación de Banderero

CÁMARAS

Gestión de tráfico

GLEB es una empresa conformada por socios con más de veinte años de experiencia en soluciones de procesos y tecnología para la industria de servicios, principalmente en seguridad vial y sistemas de transporte inteligente en obras de infraestructura vial y aeropuertos.

Visión

 Ser reconocidos como un socio estratégico en proyectos de infraestructura por nuestro compromiso en innovación, tecnología y seguridad vial.

 

Misión

 Integrar a nivel mundial los mejores productos y soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente, Peaje Electrónico y Seguridad Vial.

 

Representamos y distribuimos productos de tecnología que aporten con innovación a la mejora y eficiencia de los procesos en la seguridad vial de obras.

 

Nos focalizamos en:

  • Sistemas de Gestión de Tráfico
  • Sistemas de Transporte Inteligente (ITS)
  • Seguridad Vial
  • Servicios para Proyectos de Peaje Electrónico e ITS

  

 

Somos representantes de lideres en fabricación de productos de alta calidad como semáforos para control y gestión de obras, paneles de mensajería variable para distintos escenarios de emplazamiento y requerimientos, sensores para el control de velocidad, postes de emergencia y reductores de velocidad que se instalan sobre la carpeta solo durante el período de la obra.

Somos ingenieros que buscamos innovar, por lo que enfrentamos desafíos que nos permita encontrar soluciones a problemas complejos. Contáctenos, cuéntenos su negocio y buscaremos dónde mejorar sus puntos críticos para hacer eficiente sus procesos.

 

Nuestros Principios

 

Pasión por lo que hacemos, por nuestros clientes y sus actividades. Somos innovadores, en la búsqueda constante de nuevas ideas que impulsen su crecimiento, y también el nuestro.

Orgullosos de lo que hacemos. Actuamos con sensibilidad, y con los más altos estándares de seguridad, calidad, integridad, sustentabilidad, ética y responsabilidad social, con un compromiso al 100% por el medio ambiente.

Buscamos ser los mejores, en lo que hacemos, en lo que entregamos. Establecemos altos estándares, para luego superarlos. Estamos inquietos, aprendiendo, innovando, y mejorando.

Valor mutuo. Trabajamos como equipo, buscando el beneficio y bienestar de diversas personas y sus perspectivas, internas y externas. Nos esforzamos por crear relaciones y asociaciones mutuamente satisfactorias.

 


TOP