Imprimir

Mantenimiento

Contamos con técnicos certificados en la mantención de Paneles de Mensajería Variable. Este equipo humano es parte de nuestro servicio para la mantención preventiva y correctiva de equipos utilizados en autopistas, transporte público como el metro de Santiago, Aeropuertos y en general las áreas de uso privado y público que utilizan estos elementos de información.

 

Ingenierías y Licitación de Peaje Electrónico e ITS

Desarrollamos levantamiento de procesos y plasmamos en especificaciones los requerimientos para el desarrollo de software o elementos que compongan los sistemas de transporte inteligente (ITS).

Desarrollamos planos en detalle, con los emplazamientos de los equipos de ITS para ser presentados y aprobados por el MOP (Ministerio de Obras Públicas de Chile). Estos planos se suscriben a la metodología BIM.

Un grupo de ingenieros especialistas en infraestructura, se focalizan en el desarrollo de Términos de Referencia (TDR), Respond for Proposal (RFP) y/o Ingenierías requeridas para el detalle de especialidades de ITS o Peaje Electrónico o la preparación de documentos para la licitación de obras asociadas a este tipo de proyectos.

 

Oficina de Proyectos

Diseñamos y gestionamos oficinas de proyecto que lideren la fase de implementación de proyectos de infraestructura que abarquen sistemas de transporte inteligente y/o peajes electrónicos.

Lideramos las fases de implementación y emplazamiento de equipos técnicos de transporte inteligente como: Paneles de Mensajería Variable, Postes de Emergencia, Sensores de Velocidad, Pórticos de Peaje Electrónico (MLFF), Estaciones de Meteorología, Centros de Control.