SEMÁFOROS SQ2

Automatiza Operación de Banderero

CÁMARAS

Gestión de tráfico

Mantenimiento

Contamos con técnicos certificados en la mantención de Paneles de Mensajería Variable. Este equipo humano es parte de nuestro servicio para la mantención preventiva y correctiva de equipos utilizados en autopistas, transporte público como el metro de Santiago, Aeropuertos y en general las áreas de uso privado y público que utilizan estos elementos de información.

 

Ingenierías y Licitación de Peaje Electrónico e ITS

Desarrollamos levantamiento de procesos y plasmamos en especificaciones los requerimientos para el desarrollo de software o elementos que compongan los sistemas de transporte inteligente (ITS).

Desarrollamos planos en detalle, con los emplazamientos de los equipos de ITS para ser presentados y aprobados por el MOP (Ministerio de Obras Públicas de Chile). Estos planos se suscriben a la metodología BIM.

Un grupo de ingenieros especialistas en infraestructura, se focalizan en el desarrollo de Términos de Referencia (TDR), Respond for Proposal (RFP) y/o Ingenierías requeridas para el detalle de especialidades de ITS o Peaje Electrónico o la preparación de documentos para la licitación de obras asociadas a este tipo de proyectos.

 

Oficina de Proyectos

Diseñamos y gestionamos oficinas de proyecto que lideren la fase de implementación de proyectos de infraestructura que abarquen sistemas de transporte inteligente y/o peajes electrónicos.

Lideramos las fases de implementación y emplazamiento de equipos técnicos de transporte inteligente como: Paneles de Mensajería Variable, Postes de Emergencia, Sensores de Velocidad, Pórticos de Peaje Electrónico (MLFF), Estaciones de Meteorología, Centros de Control.

 

 

 


TOP